domingo, 26 de octubre de 2014

Atrapa la tapa llega a Bon Pastor

El distrito de Sant Andreu crea la primera ruta de tapas del distrito, donde participan 40 establecimientos de los 7 barrios del distrito. Cada jueves de 19h a 22h, hasta el 26 de marzo.


Sant Andreu junto a los 7 barrios de su distrito, donde se encuentra Bon Pastor, han puesto en marcha la iniciativa “Atrapa la tapa”. Es una ruta dividida por zonas, donde cada establecimiento ofrece una tapa y un agua, caña o cerveza por 1'95€.
Cuenta con un plano donde se ubican todos los bares y restaurantes participantes, y también con un flyer de difusión de la ruta de la tapa con el código QR para descargárselo en el teléfono móvil.

Cartel web de Atrapa la tapa

“Atrapa la tapa” es una iniciativa para dar a conocer los barrios del distrito de Sant Andreu a través de la gastronomía y promocionar la oferta de la restauración.
Los bares o restaurantes de Bon Pastor que participan en la iniciativa son el bar Montferry, el Brutus Barcelona, el Café Elisa y el Bar Sabino. El Montferry ofrecerá sus denominadas “Bravas del Montferry”; el Brutus Barcelona, sus “Patatas rancheras”; el Café Elisa su “Ensaladilla de la Eli”; y por último el Bar Sabino su tapa llamada “Hapiness”.

Fotografías de las tapas Hapiness del Bar Sabino y de las Patatas Rancheras del Brutus Barcelona


Esta ruta de tapas cuenta con el hashtag #atrapalatapa para que la gente cuelgue sus fotografías o selfies con las tapas en Facebook, Twitter e Instagram. Entre todas las fotografías se escogerán las 10 mejores y tendrán el regalo de la camiseta de “Atrapa la tapa”.

¡Entre todos hacemos barrio! ¡Buen provecho!

Para más información: www.atrapalatapa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario