sábado, 1 de noviembre de 2014

Bon Pastor pasa una tarde de terror

El barrio de Bon Pastor se llenó de fuegos y petardos en una tarde donde los niños han pasado por el túnel del terror.  La plaza Robert Gerhard se llenó de decenas de pequeños y jóvenes el pasado viernes 31 de octubre para celebrar Halloween y “La Castanyada”.

Los más valientes disfrutaron la tarde del pasado 31 de octubre en la plaza Robert Gerhard, delante de la biblioteca, del túnel del terror. Esta actividad estuvo organizada por la Xarxa Jove i el Banc del Temps. Los niños que iban disfrazados tuvieron el privilegio de ser maquillados allí.

Después de este túnel del terror, tuvo lugar la tabalada infernal y fuegos estáticos a cargo de la Colla de Bruixes i Diables del Bon Pastor. Los asistentes tuvieron que respetar las normas de seguridad básicas para disfrutar del espectáculo de fuego.

Los actores del túnel del terror hicieron previamente unos talleres de tres días de preparación en la Biblioteca Bon Pastor, para ser partícipes de este escenario de miedo. Los inscritos para preparar y participar en esta actividad debían tener más de 12 años.

“La Castanyada” es la fiesta que se celebra en Catalunya por el día de Todos los santos. Pero Halloween hace tiempo que va ganando terreno, sobre todo entre los jóvenes y a los que les gusta disfrazarse. Las castañeras y los “panellets” conviven cada vez más con las calabazas y los disfraces.

Foto: Esteu buscant un pla esgarrifós pel dia d’Halloween??? La Xarxa Jove i el Banc del Temps del Bon Pastor us convidem a passar una tarda de terror al Centre Cívic… Valents i valentes, us esperem divendres a partir de les 6 de la tarda… Haaa Ha Ha… Haaaa Haa Haa Haaaa…
Cartel anunciante del túnel del terror

No hay comentarios:

Publicar un comentario