domingo, 30 de noviembre de 2014

I Gimcana por la Marató de TV3 en Bon Pastor

La Comissió de Festes de Bon Pastor y la Associació de Veïns de la Maquinista inician este año la primera gincana en el barrio por motivo de la Marató de TV3. La actividad se desarrollará el próximo 14 de diciembre a las 11 de la mañana. Las personas que quieran inscribirse tendrán tiempo hasta el 8 de diciembre.

El día 14 de diciembre tendrá lugar la primera gincana en el barrio del Bon Pastor con motivo de la Marató de TV3, para la recogida de fondos en la investigación de las enfermedades cardiovasculares.

Las personas que quieran participar tendrán que inscribirse antes del 8 de diciembre a través del e-mail gimcanabonpastor@gmail.com o bien, en la Biblioteca Bon Pastor. Se hará una aportación de 50 céntimos por inscripción para la Marató, como acto solidario. Será necesario formar equipos de 4 o 5 personas, y los menores de 16 años tendrán que ir acompañados, al menos, de un adulto.

El recorrido de la Cursa está pensado para realizarlo a lo largo del barrio. Se empezará a las 11 de la mañana, y una hora antes se deberá recoger el dorsal y el mapa del recorrido. Habrán dos puntos de llegada-salida; el metro de Bon Pastor y La Maquinista, de esta manera el quipo podrá realizar la salida desde el punto que más desee.

Las entidades que colaboran son la Biblioteca de Bon Pastor, Pla de Barris, AMPA Bernat de Boïl, AMPA La Maquinista, AMPA Bon Pastor, Agrupació Esportiva Bon Pastor, Bon Pas de Ball, Penya Barcelonista Bon Pastor, A.V.I.S, AVV Bon Pastor, Casal de Gent Gran del Bon Pastor, Centre Comercial La Maquinista, Pastelería Buenavista y Dori-Dori.

¿A qué esperas? ¡Participa!


AVVM-marato2014
Cartel informativo de la primera gincana en Bon Pastor para la Marató de TV3

No hay comentarios:

Publicar un comentario