lunes, 8 de diciembre de 2014

La Maquinista celebró el “Black Friday”, el viernes de los descuentos

El 28 de noviembre llegó el “Black Friday” al Centro Comercial La Maquinista, con grandes rebajas. Esta campaña, llegada de Estados Unidos, consiste en ofrecer fuertes descuentos el viernes que da inicio a la campaña de compras navideñas.

El “Black Friday” llegó a La Maquinista el pasado viernes 28 de noviembre con fuertes descuentos para marcar el inicio de la campaña de compras navideñas. Todas las tiendas de la maquinista se suman a la iniciativa ofreciendo importantes descuentos.

El “Black Friday” o “viernes negro” es el término usado por el comercio americano para denominar los fuertes descuentos del día en que comienza la campaña de las compras navideñas. La Maquinista se suma a esta tradición, en la que las tiendas norteamericanas pasaban de números rojos a negros, por esta razón fue bautizado con este nombre.

En España, el concepto ha ido ganando popularidad desde que en el año 2010 lo lanzara Apple, que inauguró precisamente en La Maquinista su primera tienda en España. Este centro comercial fue el primero de nuestro país que se sumó a esta iniciativa con la participación de varias de sus tiendas.

Actualmente, todos los centros comerciales de Barcelona, con todas sus tiendas, son partícipes de celebrar esta campaña. El “Black Friday” es una iniciativa aprovechada por muchos para hacer sus compras navideñas.

C.C. La Maquinista

No hay comentarios:

Publicar un comentario