lunes, 8 de diciembre de 2014

Patina sobre hielo en La Maquinista

El Centro Comercial La Maquinista dispone de su propia pista de hielo, ubicada en la Plaza del Reloj y abierta desde el día 20 de noviembre hasta el 11 de enero. Éstas navidades podremos, también, disfrutar de las nuevas aperturas de Forever 21 y Munich.

Los clientes que visiten el centro se sentirán atrapados por el espíritu navideño gracias a la pista de patinaje, de 300 metros cuadrados, y la excelente oferta del centro comercial. En estos últimos años, La Maquinista se ha visto enriquecida con el desembarco de marcas norteamericanas como Hollister y Apple, entre otras.

La entrada a la pista de hielo costará 5 euros, que incluyen el alquiler de patines durante 30 minutos. Los horarios de la pista hasta el 22 de diciembre será de 13h a 21h los días laborales y sábado y domingo de 10h a 21h. Del 22 de diciembre al 11 de enero de lunes a domingo permanecerá abierta de 10h a 21h.

Los días 24 y 31 de diciembre, la pista permanecerá abierta de 10.00 a 20.00 horas El 25 y 26 de diciembre y 1 y 6 de enero, el centro comercial estará cerrado y, por lo tanto, no se podrá acceder a la pista.

Disfrutar de un entorno que permitía ir de compras y patinar sobre hielo solo era posible en Nueva York, hasta hace muy poco. A partir de ahora, ya no es necesario viajar a Estados Unidos para practicar ambas aficiones

La popular tienda Forever 21 está abierta desde el pasado 22 de noviembre y se espera la nueva apertura de Munich.

pistadehielo bx
Pista de hielo en el C.C. La Maquinista - Imagen extraída de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario