sábado, 13 de diciembre de 2014

El distrito de Sant Andreu destina 366.500 euros para programas sociales en Bon Pastor y Baró de Viver


366.516,76 euros es el presupuesto destinado para la ampliación de programas sociales del Pla de barris Bon Pastor – Baró de Viver. Ya en 2010 los dos barrios fueron beneficiados con una inversión de 17,25 millones de euros del Pla de Barris.

El Consell Plenari del distrito de Sant Andreu explicó el pasado miércoles 10 de diciembre que el gobierno municipal del distrito de Sant Andreu ha decidido destinar 366.516.76 euros para los programas sociales del Pla de Barris. Esta medida prioriza los programas que se consideren eseciales para el correcto desarrollo de la iniciativa.

Los programas prioritarios son los de acompañamiento en el traspaso de las Casas Baratas a los nuevos hogares, los dirigidos a los infantes y jóvenes i los destinados a las mujeres. Según el regidor del distrito de Sant Andreu, Raimond Blasi “hemos decidido que, de cara al año que viene, continuaremos dando continuidad a estos programas con presupuesto municipal para que los vecinos de Bon Pastor y Barón de Viver puedan beneficiarse de estas iniciativas de fomento de la cohesión social.

En 2010, Bon Pastor y Baró de Viver fueron beneficiados con 17,25 millones de euros, aportados por la Generalitat de Catalunya i por l’Ajuntament de Barcelona, para el Pla de Barris. Esta inversión fue dada para las políticas sociales que tienen que ayudar a cubrir las necesidades y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Barcelona.

Logo Pla de Barris

No hay comentarios:

Publicar un comentario