domingo, 9 de noviembre de 2014

Los alumnos de 3º de la ESO venden dulces para su viaje a Londres

22 alumnos que cursan 3º de la ESO en la Escola Bon Pastor venden cada martes y viernes de 17h a 18h cocas y piruletas de chocolate en la puerta del colegio con la finalidad de recaudar dinero para el viaje a Londres.

Como cada año, el alumnado de 3º de la ESO viaja a Londres con motivo de realizar el crédito de síntesis del curso, titulado “Descoberta del riu”. El objetivo es practicar, sentir y vivir el inglés. Para poder pagárselo, los alumnos se encuentran en la puerta del colegio los martes y los viernes de 17h a 18h y vender dulces hechos por ellos. El dinero recaudado se repartirá entre todos los alumnos que viajen a la capital británica.

El viaje lo emprenderán el lunes 13 de abril y volverán el viernes 17. En estos cinco días los estudiantes convivirán con familias inglesas y participaran de un amplio programa de actividades sociales y culturales. Cuatro días tendrán clase de inglés, para poder reforzarlo y aprenderlo, y emprenderán varias excursiones por Londres para trabajar el crédito de síntesis.

Adrià Delgado es uno de esos estudiantes que emprenderá la aventura de viajar a la capital de Gran Bretaña. “La gente es generosa, nos compran mucho y nos ayudan a pagar el viaje. Además, hay muchas mamás que aprovechan para comprar la merienda a sus hijos al salir del cole” dijo.
 
Este año se atreven 22 niños y niñas, y ellos mismos han decidido hacer grupos de 4 o 5 personas para vender sus dulces. El pasado viernes se recaudaron 90€ y se podrá comprar en este “mercado de dulces” hasta abril. ¿A qué esperas?

Cartel hecho por los alumnos y mostrado los días de la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario