sábado, 22 de noviembre de 2014

Afectaciones en la L9 y L10 por obras de mejora

El servicio de metro de las líneas 9 y 10 estará afectado desde el martes 25 de noviembre hasta el 8 de diciembre por obras de mejora de la vía. Los usuarios tendrán que cambiar de andén en la estación de Bon Pastor para cambiar de la L9 a la L10, y viceversa. Los días festivos 6, 7 y 8 se interrumpirá el servicio entre Bon Pastor y Can Peixauet.

Los trabajos para mejorar la vía se efectuarán desde el 25 de noviembre hasta el 8 de diciembre, y podrán comportar un incremento del tiempo de viaje respecto al habitual. La actuación de la vía se hará en dos fases.

La primera fase se producirá entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre. Los usuarios que viajen entre La Sagrera y Can Zam, de la L9, y entre La Sagrera y Gorg, de la L10, tendrán que bajar del vagón en la estación de Bon Pastor y cambiar de andén.

Cartel informativo de la primera fase

La segunda fase se efectuará entre el puente del día 6 al día 8 de diciembre. El servicio entre las estaciones de Bon Pastor y Can Peixauet (L9) quedará interrumpido. Los usuarios podrán utilizar el enlace entre la L1 y la L9 en la estación de Fondo. Un servicio especial de bus cubrirá el recorrido entre Bon Pastor y Can Peixauet con el mismo horario de metro.

Los usuarios que quieran viajar entre La Sagrera y Gorg (L10) durante estos días, será necesario que cambien de andén en la estación de Bon Pastor. La suspensión del servicio se ha planificado en este período festivo para afectar lo más mínimo a los pasajeros, según la TMB.

Cartel informativo bus especial de Bon Pastor
Cartel informativo bus especial de Can Peixauet
Cartel informativo de la segunda fase


No hay comentarios:

Publicar un comentario